Historia

F

undada en 2009 gracias a la visión de una familia y la posterior unión de un grupo de emprendedores productores de café de Lapaera.

INLOHER, es un beneficio de café dedicado al procesamiento, a la producción y a la comercialización del grano de café de alta calidad. Nuestra sede principal se ubica en Lepaera, Lempira, y también contamos con oficinas en Santa Rosa de Copán.

Nuestra sede principal se encuentra en la zona cafetalera del departamento de Lempira. Uno de nuestros principios es trabajar de la mano con los productores y la mejor manera es estando cerca, conocer el origen de cada uno, su vida y la de sus familias.

INLOHER es una empresa fundada en 2009 gracias a la visión de una familia, y luego se le unieron un grupo de emprendedores productores de café de la zona. Esto nació bajo la inspiración del Sr. Hilario López quien comenzó a trabajar en la zona como un agricultor y comerciante local de café desde 1980. Los hijos de este emprendedor, que crecieron trabajando de cerca de los productores, involucrándose en sus actividades se vio la necesidad de unirse con un grupo de los mejores productores de la zona para seguir trabajando con pasión y respeto por la gente que día a día se gana su alimento en el campo.

Adicionalmente, gracias a la formación y visión de la nueva generación la empresa nació con un enfoque claro de su objetivo, con una idea de negocio que les permitiera llegar a muchos productores y además poder generar bienestar en todas las familias con las que trabajaran.

Desde que se consolido INLOHER, ha impactado de manera directa a través de un programa de responsabilidad social solido a más de 200 familias cafetaleras de forma directa y a más de 4000 familias de manera indirecta.

Misión

Velar por las necesidades de producción del grupo de productores de café e incentivarlos a mejorar la calidad del café comprometiéndonos con el desarrollo económico, social de los productores del occidente de Honduras.

Visión

INLOHER en el 2022, posicionará la región Opalaca en el mercado internacional a través de la identificación de características propias que nos identifique como una marca origen en el mundo. Además, fomentara una cultura cafetalera a través de programas educativos y culturales que permitan a toda la población un mayor conocimiento del grano de oro.

Valores

El Mejor Equipo de trabajo

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Equipo Administrativo
Equipo Administrativo
Equipo Control de Calidad
Equipo Control de Calidad
Equipo Técnico
Equipo Técnico
Equipo de Producción
Equipo de Producción

CONTÁCTENOS

Conozca más de nosotros y lo que hacemos por nuestras comunidades.

CONTACTAR AHORA