Historia

INLOHER, es una exportadora de café que se ha dedicado a la producción, procesamiento y comercialización del grano de café de alta calidad; velando siempre por ofrecer al mercado internacional sostenibilidad, trazabilidad y calidad.

La nueva generación que asume el rol de liderazgo de INLOHER, asume una visión con un enfoque claro, un negocio que les permitiera llegar a muchos productores y además, poder generar bienestar en todas las familias con las que trabajaran, proporcionando alternativas de desarrollo para la región a través de proyectos, alianzas y sobre todo precios justos para el productor de café de Honduras.

Nuestra sede principal está ubicada en Lepaera, Lempira, y también contamos con oficinas en Santa Rosa de Copán.

Nuestra sede principal se encuentra en la zona cafetalera del departamento de Lempira, ya que uno de nuestros principios es trabajar de la mano con los productores y la mejor manera es estando cerca, conocer el origen de cada uno, su vida y la de sus familias.

Desde que se consolidó INLOHER, ha impactado de manera directa a través de un programa de responsabilidad social sólido a más de 200 familias cafetaleras e indirectamente a más de 4,000 familias a través de los diferentes proyectos, actividades de desarrollo, capacitación y donación de recursos.

Misión

Acompañar a los productores de café en todos los procesos de producción, comprometiéndonos con el desarrollo económico, social y medio ambiente para así ofrecer al mercado internacional un producto de alta calidad.

Visión

INLOHER en el 2024, posicionará la región Opalaca en el mundo como un concepto de origen; siendo una exportadora de café con sostenibilidad, calidad y trazabilidad garantizada.

Valores

El Mejor Equipo de trabajo

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados

Equipo Administrativo
Equipo Administrativo
Equipo Control de Calidad
Equipo Control de Calidad
Equipo Técnico
Equipo Técnico
Equipo de Producción
Equipo de Producción

CONTÁCTENOS

Conozca más de nosotros y lo que hacemos por nuestras comunidades.

CONTACTAR AHORA