PROGRAMAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Orientados hacia acciones puntuales a la comunidad y nuestro entorno como empresa. Programa de gestión planificado esperando realizar acciones que conlleven resultados en el marco país y el mundo

INLOHER desde sus inicios vio el café como una excelente alternativa para lograr un impacto positivo en la región. El mayor número de proveedores de materia prima son pequeños productores que han vivido por generaciones de la producción de este grano de oro.

Su enfoque como empresa es la comercialización del café bajo estándares y parámetros de calidad, velando por el trato justo al productor, proporcionándole además una plataforma de asistencia técnica que le permita fortalecer los conocimientos para dar un manejo agronómico adecuado a las fincas.

INLOHER a través de los años identifico uno de las problemáticas que predominan en el país, el poco acceso a recursos económicos de parte del productor para atender sus parcelas después de la cosecha. Es por esto que dentro de su programa de atención y apoyo al productor implemento el acceso a crédito rápido y fácil para que el productor cuente con financiamiento adecuado para manejar sus plantaciones y así prepararse para la próxima cosecha.

Nos encontramos en un proceso de reestructuración empresarial basado en acciones concretas que sumen valor a todos los involucrados en nuestra empresa, una cadena que viene desde los productores, proveedores, personal de oficina y técnicos de campo hasta nuestros clientes internacionales.

Nuestra modalidad de trabajo va orientada hacia acciones puntuales a la comunidad y a nuestro entorno como empresa. Eventualmente a través de un programa de gestión planificado esperamos realizar acciones que conlleven resultados puntuales en el marco país y el mundo.

Proyectos

Renovación de Fincas

Capacitación y Acompañamiento Técnico

Reforestación y Madera para el Futuro

Ferias de desarrollo empresarial rural

Diversificación de cultivos

Programa de compensación de carbono

CONTÁCTENOS

Conozca más de nosotros y lo que hacemos por nuestras comunidades.

CONTACTAR AHORA