PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

INLOHER desde sus inicios vio el café como una excelente alternativa para lograr un impacto positivo en la región. El mayor número de proveedores de café en Honduras son pequeños productores que han vivido por generaciones de la producción de este grano de oro.

Su enfoque como empresa es la comercialización del café bajo estándares y parámetros de calidad, velando por el trato justo al productor, proporcionándole además una plataforma de asistencia técnica que le permita fortalecer los conocimientos para dar un manejo agronómico adecuado a las fincas.

INLOHER a través de los años, identificó que uno de los problemas que enfrentan los productores de café en Honduras es el poco acceso a recursos económicos para atender sus parcelas después de la cosecha. Es por esto que dentro de su programa de atención y apoyo al productor implementó el acceso a crédito rápido y fácil para que el productor cuente con financiamiento adecuado para manejar sus plantaciones y así prepararse para la próxima cosecha.

Nuestro trabajo va orientado hacia acciones puntuales para bienestar de la comunidad contamos con un programa de gestión a través del departamento de proyectos en donde se identifican las necesidades, se gestionan los recursos necesarios y se realizan las alianzas estratégicas para el logro de los proyectos.

Proyectos

PROGRAMA Renovación de Fincas

PROGRAMA Capacitación y Acompañamiento Técnico

PROGRAMA Reforestación y Madera para el Futuro

PROGRAMA Ferias de desarrollo empresarial rural

PROGRAMA Diversificación de cultivos

Programa de compensación de carbono

CONTÁCTENOS

Conozca más de nosotros y lo que hacemos por nuestras comunidades.

CONTACTAR AHORA